Es cierto, hoy en día las empresas  SE VEN OBLIGADAS a conocer que se puede, y que no se puede vender…Ya no pueden darse el lujo de lanzar productos para ver si se venden o no (como solían hacerlo en el pasado…)

Hoy en día, lanzar un producto nuevo al mercado, puede costar miles de millones de dólares; es precisamente por ese motivo que las grandes empresas deben conocer lo que la gente está dispuesta a comprar (vale decir, lo que la gente necesita). Y es justamente en ese punto donde necesitan de ti y de tu opinión.

Es muy sencillo...

Las empresas envían encuestas (vía email) sobre un tema determinado, a un grupo de personas. Estás personas deben responder las encuestas y regresarlas por e-mail… ¡y por esto, las empresas están dispuestas a retribuirles con cheques mensuales y constantes!

Estos son solo algunos de los beneficios que puedes obtener por llenar encuestas:

  Sin molestos jefes o supervisores.
Tú decides el tiempo que inviertes en esta actividad.
  Puedes participar tanto si eres profesional o no.
No se requiere una oficina o negocio.
No hay horarios estresantes ni tiempos de entrega.
Puedes hacer esto desde donde quieras.
No tienes que vender NADA.

 

 

Aquí podrás ver algunas Pruebas!

Aquí puedes apreciar el cheque que uno de nuestros clientes nos envió:

 

Este fue su primer cheque, el cual obtuvo por tan solo una semana llenando encuestas, después de probar Gana Dinero Con Encuestas.

Si, es un cheque por 157 dólares, no está mal para una semana llenando encuestas ¿verdad?. El nos comentó que planeaba esforzarse más para recibir muchos más cheques.

Solo imagina recibir cientos de cheques como estos cada mes! Algunas personas están ganando  MÁS DE $1000 A LA SEMANA!

Y Aquí tenemos algunos Testimonios reales

Esta alternativa ha sido la mejor que he encontrado hasta el momento. Llevo 10 años trabajando en mi profesión de contador, y hasta ahora no había podido darme ciertas comodidades que quería, por el simple hecho que no me alcanzaba el dinero. Ahora que lleno encuestas a tiempo parcial, adicionalmente tengo un dinero extra cada mes; que me permite complacerme con ciertos caprichos que siempre tuve.

Armando Castro - Medellín, Colombia

Soy padre y madre de mis hijos ya que hace unos años mi esposa viajó hacia Europa en busca de una oportunidad laboral mejor remunerada, y desde entonces a ella no le ha ido bien y solo quiere regresar; mientras tanto yo me hago cargo de mis niños solo y era un pesar continuo el ver llegar fin de mes y no tener para pagar las cuentas. Desde que estoy llenando encuestas, mi situación económica ha cambiado drásticamente, y he dejado de preocuparme cada fin de mes por lo que no podré pagar; porque ahora eso no es problema. Mi esposa está de camino a casa, y juntos nos dedicaremos a llenar encuestas para poder hacer más dinero.

Luis Sinchy - Quito, Ecuador 

Soy madre soltera y debo reconocer que cuando llegué a este sitio por primera vez, se me iluminó el día; pero a la vez me entró una tremenda desconfianza, no sabía si confiar en este sitio ni en lo que ofrecen, ya que además ni siquiera tenía dinero para comprar nada. Finalmente me decidí a hacerlo y tuve que prestarme dinero, pero debo decirles con mucho agrado, que ha valido la pena cada sol que me ha costado, porque si bien no recuperé mi inversión de la noche a la mañana, Ya tengo 5 meses llenado encuestas, y no necesito otro trabajo, estoy ganando alrededor de 800$ cada mes y eso en mi país es más del triple del sueldo mínimo (sueldo al que yo aspiraba antes por no tener profesión). Gracias a Dios me topé con este sitio. Dios los bendiga.

Carla Lozano - Piura, Perú

Tenia muchas deudas que no me dejaban dormir el sueldo no me alcanzaba, desde que por curiosidad busque en internet una forma de salir de mi crisis encontré esta pagina, después de 5 meses llenando encuestas en ingles y español ya no tengo deudas y gano mas dinero del que jamás pensé ganar ya que en mi país donde vivo mi sueldo era de 300 dólares y ahora estoy ganando $ 3.900 dólares al mes. Gracias encuestasquepagan.net .

Claudia Escudero - Santiago, Chile



      Aquí algunos ejemplos los correos con encuestas que podrías estar recibiendo a diario para ganar dinero .

Esta es una imagen de como se ve mi correo electrónico todos los días, con varias propuestas de encuestas por llenar, solo debo elegir cuales me interesan llenar.

Tan solo llenando estas encuestas que tengo en mi correo en este momento podría ganar más de  $400 dólares!

  Calculemos cuanto es lo que podrías ganar contestando encuestas!
Vamos a asumir una cantidad determinada de encuestas que podrías llenar mensualmente

Numero de encuestas que puedes llenar por día

6

Costo Promedio de la encuesta

$25

Días a la semana que le puedes dedicar a esta actividad

  5 días



Con estos datos asumidos, que son los más habituales, obtenemos los siguientes resultados:

Ganancia Diaria

$150

Ganancia Semanal

$750

Ganancia Mensual

$3000



Podrías estar ganando $3000 dólares extra al mes . Y esos son solo valores estimados. Tenemos miembros que ganan decenas de miles de dólares al mes llenando encuestas.

 

 

Hay Grandes Compañías que están Dispuestas a Pagar por Conocer tu Opinión…

Si tienes Internet y tiempo libre estás a solo unos minutos de GANAR DINERO de una forma fácil y sencilla.

Aunque suene increíble, a las empresas les interesa conocer tu opinión sobre toda clase de productos… y a cambio, están listas para recompensarte. En una economía tan frágil como la que existe actualmente, ninguna compañía está dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero en lanzar productos que nadie va a comprar.

Hacerlo les resultaría en PÉRDIDAS MILLONARIAS.

Es por esto que realizan estudios de mercado. Quieren conocer la opinión de personas comunes como tú y yo que saben lo que les gusta comprar.



Gana dinero con 3 Simples Pasos! 

Exactamente ¿Quién puede entrar?

Aceptamos miembros de todos los países y tenemos acceso a MILES de encuestas disponibles.

OJO: Solo podrán participar de este trabajo, aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: 

Debes ser mayor de 18 años para poder aplicar.
Debes tener acceso a internet.
Debes tener al menos una hora disponible a la semana para dedicarle.
Habilidad para seguir instrucciones.
Terminar las encuestas que lleguen a tu correo.


Si cumples con estos requisitos, puedes inscribirte hoy mismo y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico.

Solo te pedimos que seas profesional al llenar las encuestas que te envíen las empresas. No nos hagas quedar mal por recomendarte para llenar estas encuestas y no completarlas. Debes estar dispuesto a terminar las encuestas, ya que de ello dependen tus ganancias.

SI TE INSCRIBES AHORA, RECIBIRÁS ESTOS INCREIBLES BONOS COMPLETAMENTE GRATIS

Regístrate ahora y conviértete en Miembro de un selecto y exclusivo grupo de personas que hacen dinero diariamente por dar sus opiniones. Al ser parte de Encuestas que Pagan, recibirás también como BONOS ESPECIALES SIN COSTO varios cursos que te mostrarán dos nuevas formas para hacer dinero desde casa y complementar tus ingresos.

Bono Gratuito #1 - Como Ganar Dinero Tomando Fotos (Valorizado en $27 USD)

Si te gusta la fotografía, puedes ganar dinero de una forma entretenida, siguiendo tu afición

 

Bono Gratuito #2 - Como Ganar Dinero Subiendo Archivos (Valorizado en $27 USD)

Aprende a ganar dinero cada vez que una persona descarga archivos de páginas como taringa, rapidshare, megaupload, etc.

   

Bono Gratuito #3 - Cursos de Como Hacer  Dinero a través de Internet (Valorizado en más de $100 USD)

Ten acceso a una gran colección de cursos de cómo ganar dinero por internet, cursos con los que abrirás tu mente a un nuevo mundo y podrás conocer todas las formas como cientos de miles de personas están haciendo dinero ahora mismo a través de internet. Cada mes regalamos más cursos gratis en nuestra área de miembros.



Cada uno de estos BONOS GRATIS te explica paso a paso como
generar ganancias de una forma sencilla.

 

Pero además, mira esto... 

Te ofrecemos

 

     

 

El precio Regular es:  $97 dólares

Pero, hoy te ofrecemos una oferta que no podrás rechazar:

Hoy podrás acceder a nuestra membrecía de por vida, Por Tan Solo:

$37dólares

 

Si no tienes tarjeta de crédito, también puedes:

Pagar en efectivo por Western Union:

 
( NOTA: Al utilizar este método, el pedido puede tardar de uno a tres días hábiles en llegarte, es el tiempo promedio que podríamos tardar en verificar tu pago...) 
 

 

 
 
De:  
 
Abraham Rojas 
 
Director - EncuestasQuePagan.net 
 
 
P.D.   Si quieres seguir siendo  un empleado más, ganando un sueldo que alcanza con las justas y trabajando 8 horas al día, entonces debes abandonar esta página ahora mismo. Pero si quieres cambiar tu calidad de vida, Haz Clic Aquí 
 
P.D.D.   El precio de descuento puede  cambiarse en cualquier momento, así que apresurate en adquirirlo por solo  $37 y no por $97.